Si te encanta la ensalada de pollo y los aguacates, ¡te volverás loco por estos WRAPS DE ENSALADA DE POLLO CON AGUACATE! Son un almuerzo saludable y delicioso del que nunca me canso.
Así que, realmente debatí compartir esta receta con ustedes. No porque no sepan bien (¡son deliciosos!) sino porque son tan simples, las fotos no son muy emocionantes, y no estaba segura de que alguien estaría interesado.
Entonces pensé en todas mis otras recetas sencillas que os encantan, como este dulce de tomate y aguacate, y decidí compartirlo. La ensalada de pollo es un clásico total, ¿verdad? Y esta receta tiene un toque saludable que le añade aún más sabor.
La cosa es que este es el tipo de comida que como todo el tiempo. Así que, tanto si se convierte en una de las favoritas de los fans del TBFS como si no, este blog es una recopilación de mis recetas « de verdad ». Recetas que hago regularmente y recetas que le encantan a mi familia.
Nunca salgo de comprar en Costco sin volver a casa con un pollo asado. Son tan frescos y deliciosos. Suelo usar una parte, caliente, para la cena de esa noche, y el resto lo deshueso y lo uso para comidas más adelante en la semana.
Con los huesos hago caldo de pollo casero y lo congelo para hacer sopa de pollo con fideos otro día. Estos taquitos cremosos de pollo al horno son uno de los platos favoritos de la familia.
También suelo hacer una gran tanda de ensalada de pollo con aguacate. A mis hijos les encanta en panecillos de pretzel y a mí me encanta comerla en wraps de lechuga. La lechuga fría le da un toque crujiente y fresco y me encantan los sabores del relleno de ensalada de pollo. También puedes servirla como sándwich o comerla con galletas integrales.
¿Cuál es la mejor lechuga para los wraps de lechuga?
Puedes utilizar cualquier tipo de lechuga de hoja verde para los wraps de lechuga, pero las lechugas más populares son la lechuga Boston y los cogollos romanos. La ventaja de los wraps de lechuga es que se pueden modificar fácilmente en cuanto a relleno y envasado. Las hojas de col también serían un delicioso sustituto.