Si pones una simple patata en los zapatos antes de irte a la cama, ¡puedes acabar con este problema tan molesto!
¿Acabas de comprarte un par de zapatos nuevos y cuando llegaste a casa notaste que te quedan un poco apretados ? De hecho, los zapatos que son demasiado pequeñospueden causar molestias y dolor en los dedos de los pies.
Si estás en esta situación, lo primero que se te ocurre es volver a la tienda a cambiarte las zapatillas por una talla más grande . Pero esto no siempre es posible.
En lugar de guardar tus zapatos en el armario, te daremos una solución más eficiente que te permitirá usarlos sin molestias.
Una patata en los zapatos: es la solución definitiva a tu problema
En lugar de llevar tus zapatos a los expertos para agrandarlos, puedes probar estos pocos remedios que combinan sencillez, rapidez y eficacia. De hecho, estos brillantes consejos le permiten usar los zapatos sin sufrir .
El primer remedio que sugerimos es el periódico húmedo . Simplemente colóquelo en el zapato ajustado para estirarlo. Sin embargo, puedes probar esta solución más confiable de colocar una papa dentro de los zapatos.
Es un método super sencillo porque la patata es un alimento que siempre está a mano en casa y sobre todo no es caro. ¿Cómo proceder con este método?
De hecho, agrandaremos la parte delantera del zapato para no causar dolor en los dedos y caminar con facilidad. Para hacer esto, debes insertar dos papas en los zapatos.
Deje las papas en sus zapatos durante la noche para obtener un resultado sorprendente cuando se despierte.
Comience pelando cuidadosamente las papas y colocándolas en papel periódico o una toalla de papel. Luego, coloca todo lo que sea demasiado pequeño dentro de los zapatos y déjalos hacer su trabajo durante la noche.
Mientras duermes, las papas se secarán y los zapatos se harán más grandes . Este sencillo remedio funciona a la perfección con los zapatos de cuero.
Además, si lo usas para zapatos de piel, este truco también garantiza la eliminación de malos olores de los zapatos y esta es una ventaja que no debes pasar por alto.