Ingredientes
2 tazas de azúcar granulada
1 taza de aceite de canola
4 huevos grandes
2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de levadura en polvo
1/4 cucharadita de sal kosher
2 cucharaditas de canela molida
2 tazas de zanahorias ralladas
PARA LA CAPA DE PASTEL DE QUESO:
2 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema, ablandado
1 taza de azúcar granulada
1/4 cucharadita de sal kosher
2 huevos grandes
1/4 taza de crema agria
1/3 taza de crema batida espesa
PARA EL GLASEADO:
1 taza de mantequilla sin sal, ablandada
1 paquete (8 oz) de queso crema, ablandado
1 cucharada de extracto de vainilla
1/4 taza de crema espesa
4 tazas de azúcar en polvo
1 taza de nueces picadas
.
Como hacerlo :
Primero prepara la capa de tarta de queso. Esto se puede hacer temprano en el día o la noche anterior. Si congela el pastel de queso, puede almacenarlo de 1 a 2 semanas en el congelador.
Precaliente el horno a 325 grados. Usando una asadera grande, agregue 1 pulgada de agua a la cacerola. ¡Colóquelo en los 2/3 inferiores del horno! Deja que se precaliente en el horno.
Prepare un molde desmontable de 9 pulgadas envolviendo el fondo del molde (exterior) con una doble capa de papel aluminio. Cubra el fondo (interior) con un círculo de papel pergamino.
Bate el queso crema con el azúcar granulada durante 2-3 minutos hasta que esté cremoso. Agregue la sal y los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.
Agregue la crema agria y la crema espesa, hasta que esté suave y esponjosa (alrededor de 2 minutos). Vierta en un molde desmontable de 9 pulgadas preparado. Coloque la bandeja en el centro de la asadera precalentada en el horno, asegurándose de no derramar agua.
Hornea la tarta de queso durante 45 minutos. Apague el horno y deje reposar la tarta de queso en el horno durante 30 minutos adicionales. Retire y enfríe completamente en el mostrador.
Cuando se enfríe, retire la parte exterior del molde desmontable y colóquelo en el congelador durante varias horas o toda la noche. Lo puse en el congelador durante unas 2 horas. Si lo usa dentro de las 24 horas, ¡no dude en refrigerar el pastel de queso!
PARA LAS CAPAS DE PASTEL DE ZANAHORIA:
Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase y enharine dos moldes para pasteles de 9 pulgadas. Utilizo tiras uniformes de Wilton Bake para asegurar pasteles agradables y uniformes. Dejar de lado.
En un tazón grande, combine el azúcar, el aceite y los huevos hasta que se mezclen. Agregue la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal y la canela. Batir durante unos 2 minutos. Agregue las zanahorias ralladas. Verter en moldes para pasteles preparados.
Hornee por 30 minutos. Enfríe sobre una rejilla durante diez minutos. Los retiramos de las sartenes y dejamos enfriar por completo.
PARA EL GLASEADO:
En un tazón grande, combine el queso crema y la mantequilla. Batir con batidor adjunto durante 3 minutos. Agregue el azúcar, la vainilla y la crema espesa. Batir durante 3-4 minutos hasta que esté suave y esponjoso. Incorpore las nueces picadas.
Para armar el pastel, coloque una capa de pastel de zanahoria. Agregue el pastel de queso y luego cubra con la segunda capa de pastel de zanahoria. ¡Únelo sobre el glaseado, primero en los lados y luego en la parte superior!
Guárdelo en el refrigerador, tapado, hasta por 3 días. DISFRUTAR