En el baño es fácil que se forme una raya negra alrededor del inodoro, con este remedio natural podrás deshacerte de ella en segundos.
Para evitarlo, existe un método muy sencillo para deshacerse de ella, y en muy poco tiempo. Vamos a descubrir cómo.
Rastros negros alrededor del inodoro
Limpiar el baño es una de las tareas domésticas más odiadas y complicadas, ya que el sarro y el moho una vez instalados no son fáciles de eliminar.
Así que cuando al final de la sesión de limpieza en el cuarto de baño, resulta frustrante darse cuenta de que esa “franja negra alrededor del váter” sigue ahí. De todas las estancias, el baño es la habitación que es más propensa a ensuciarse, y a requerir nuestra atención, no sea que nos contagiemos de gérmenes y bacterias.
Además, con todos esos rincones donde la suciedad acecha con facilidad, es inevitable que se formen esas marcas y antiestéticos halos. Pero, ¿qué hacer? Los productos químicos pueden ser una solución rápida, pero su uso, en un compartimento tan estructurado, y constante no son ni mucho menos la única solución, ni mucho menos.
Productos naturales para limpiar alrededor del inodoro
Existen multitud de productos naturales que podemos utilizar y que no son tóxicos para nosotros ni para el medio ambiente, a continuación te mostramos algunos de ellos.
Bicarbonato sódico – Quienes saben lo fácil que es utilizarlo para diversas soluciones en el hogar, siempre tienen una provisión. Sus propiedades limpiadoras y desengrasantes también son muy adecuadas para el problema de las rayas negras alrededor del inodoro.
Prepara una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Una vez preparada, basta con extenderla alrededor del inodoro, sobre la franja afectada y dejarla actuar durante unos 30 minutos.
Transcurrido este tiempo, pasa una esponja y listo.
Para optimizar el tiempo en la fase de limpieza podemos poner el producto y pasar a limpiar el resto de sanitarios, después podemos terminar retirando el bicarbonato.