Pocas personas conocen este secreto que utilizan los hoteles de 5 estrellas. También puede utilizarlo en casa para obtener resultados sorprendentes.
¿Le gustaría limpiar y mantener su hogar con un producto totalmente natural, eficaz y asequible? Pues éste es el producto que utilizan a diario los propietarios de los hoteles de 5 estrellas. Usted también puede utilizarlo en casa para mantener su hogar limpio, desinfectado y libre de insectos.
Pero, ¿de qué estamos hablando? Es un preparado a base de una combinación de clavo y detergente líquido.
Lo que no sabes es que esta solución 100% natural produce resultados sorprendentes que te dejan sin palabras. Si quieres conocer el secreto de esta mezcla, te lo contamos a continuación.
Clavo y detergente: el secreto de los hoteles de 5 estrellas
Si quieres hacer lo que hacen los hoteles de 5 estrellas, prepara esta mezcla con clavo y detergente líquido. Se trata de ingredientes muy accesibles y baratos que probablemente puedas encontrar en casa. Para esta receta necesitarás
Un puñado de clavos;
Medio litro de agua
Un cazo pequeño;
Media taza de jabón lavavajillas;
Media taza de vinagre.
Una vez que tengas todos los ingredientes, te explicamos cómo preparar esta mezcla desinfectante.
Coge un cazo pequeño y echa los clavos.
Añade medio litro y enciende el fuego. Hierve durante 5 minutos.
Transcurrido este tiempo, vierte la solución resultante en una botella con pulverizador.
Añade el detergente líquido y el vinagre que prefieras.
Cierra con cuidado el pulverizador y agítalo enérgicamente para mezclar todos los ingredientes.
¿Para qué sirve este preparado natural?
Cuando tengas un preparado homogéneo, tendrás en tus manos un desinfectante casero para limpiar toda la casa. Esta receta a base de clavo y detergente líquido es perfecta para desinfectar todas las superficies gracias a sus potentes propiedades limpiadoras.
Al mezclar estos ingredientes seleccionados a mano, habrás creado un fabuloso producto natural capaz de eliminar el polvo, la suciedad e incluso las manchas de grasa.
Además, no mucha gente sabe que el clavo tiene propiedades repelentes y antiparasitarias que pueden ahuyentar a los mosquitos y otros insectos molestos.
Así que en lugar de gastar dinero en desinfectantes comerciales, prepara este spray líquido utilizando sólo ingredientes económicos.