Aller au contenu
Accueil » Con este remedio no sólo perfumas tu casa, sino que los mosquitos no vuelven nunca más

Con este remedio no sólo perfumas tu casa, sino que los mosquitos no vuelven nunca más

Se trata de un remedio casero que no sólo perfuma todas las estancias, sino que mantiene alejados a los mosquitos de forma permanente.

El remedio casero , que no sólo difunde un excelente aroma por toda la casa, vence el ataque de los mosquitos. ¿Cómo es posible? Expertos en bricolaje se unieron a profesionales de la limpieza para crear algo único y completamente natural. Ingredientes que fundidos juntos, crean algo estéticamente agradable, así como algo que puede ayudar a restaurar el bienestar doméstico. Descubramos juntos cómo hacerlo

Remedios curativos para perfumar el hogar: Ingredientes
La Fragancia Casera ha sido desarrollada por profesionales del bienestar y expertos en bricolaje . De hecho, basta con tener en cuenta unos pocos ingredientes totalmente naturales para crear algo único que además sea bonito a la vista. Nunca ha sido tan fácil hacer que las habitaciones parezcan y huelan con clase. Pero cuidado, este método también es óptimo para mantener alejados a los mosquitos y actúa como un auténtico repelente.

Los ingredientes a tener en cuenta son los siguientes:

1 limón grande;
1 limón pequeño;
clavos;
palitos de bambú;
2 velas blancas.

El clavo y el limón combinan sus propiedades para conseguir un método natural único. No sólo antibacteriano, sino también desinfectante , repelente y excelente para perfumar toda la casa. Los clavos se introducen en la pulpa del limón, como se ve en la foto, para unir los dos ingredientes. ¿Y después? El proceso de creación del método casero es sencillo y divertido

Quitar los mosquitos y perfumar las habitaciones: Procedimiento
El procedimiento, según muestran los expertos del sector , es el siguiente:

Coger el limón grande y quitarle la tapa para que descanse sobre la superficie plana. También debe cortarse en dos;
inserte los clavos en la pulpa, a lo largo de toda la superficie disponible por ambos lados.
Coloque los dos limones enriquecidos con clavo en el suelo . A continuación, coge las velas, corta un trozo para que queden pequeñas y colócalas en la parte central del limón. Inmediatamente después, coge los palos de bambú y pega 4 de ellos en cada trozo de limón disponible.

Llegados a este punto, corta el pequeño limón en dos y, a continuación, añádelo a la estructura como si formara un gorro.

Es hora de encender la vela y disfrutar del espectáculo . Estas pequeñas linternas naturales esparcen un delicioso aroma por toda la casa al calentarse la médula de limón y el clavo. Y no sólo eso, a la mayoría de los insectos no les gusta este olor. Esto significa que los mosquitos huyen en pocos segundos, molestos por el aroma que desprenden..

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *