Aller au contenu
Accueil » Casa invadida por el polvo, el truco del hotel de lujo para eliminarlo en segundos

Casa invadida por el polvo, el truco del hotel de lujo para eliminarlo en segundos

¿Tu casa está invadida por el polvo y no sabes cómo hacerlo? Aquí tienes el truco de hotel de lujo para eliminar el polvo en segundos, ¡tu casa quedará impecable al instante!

Tener la casa llena de polvo no le gusta a nadie y a todo el mundo le gustaría saber cómo mantenerla impecable y reluciente. Por suerte hay un truco que no todo el mundo conoce para mantener tu casa libre de polvo durante mucho tiempo, y en cuanto lo descubras lo utilizarás una y otra vez.

¿En qué consiste? Consiste en un método que se utiliza en los hoteles de lujo, que es absolutamente eficaz y sorprendente, y que mantendrá tu casa libre de polvo durante semanas. Descubramos en qué consiste y cómo utilizarlo para obtener los mejores resultados posibles!

Con el truco del hotel de lujo casa sin polvo durante mucho tiempo
¿Te gustaría librar tu casa del polvo durante semanas? Eso sería genial, ya que normalmente una casa limpia no dura más de una semana. Qué truco debes utilizar para tener una casa libre de polvo durante mucho tiempo?

Con el truco de los hoteles de lujo, que utilizan glicerina para mantener las habitaciones limpias y recibir a los huéspedes a la perfección, tú también puedes conseguir tu casa libre de polvo durante mucho tiempo.

El producto es bastante económico y también fácil de usar para quitar el polvo. De hecho, puede utilizarlo para eliminar el polvo de superficies como espejos y zonas pintadas, ya que deja una capa invisible en la que es poco probable que se adhiera el polvo.

Glicerina para quitar el polvo cómo usarla
Como hemos mencionado antes, la glicerina es perfecta para tratar cualquier superficie y hacerla a prueba de polvo, y es el mismo método que se utiliza en los hoteles de lujo para mantenerlos impecables en todo momento.

Diluye unas gotas de glicerina en un litro de agua
Embebe un paño en la solución
Deja secar el paño y pásalo por la superficie a tratar
Para que los suelos laminados o de parqué brillen y no se deposite el polvo vierte unas gotas de glicerina en un cubo de agua y utiliza la solución para lavar el suelo. Además de ser eficaz para tratar superficies y hacerlas a prueba de polvo, la glicerina también es adecuada para eliminar manchas.

Para conseguirlo, aplica un poco en un paño de microfibra y frota con él las zonas afectadas, después aclara con agua. Antes de aplicar el producto, no obstante, limpie las superficies aspirando el polvo.

Consejos para obtener mejores resultados con la glicerina
Aunque la glicerina es un gran producto para mantener el polvo alejado de las superficies, aún es necesario adoptar algunas estrategias para obtener los mejores resultados posibles y reducir el polvo. Esto es lo que tienes que hacer:

Para evitar el polvo, alterna entre una aspiradora y una escoba, utilizando ambos sistemas cuando sea

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *