Aquí tienes los dos ingredientes naturales para preparar un té de hierbas para derretir grasa, desinflamar barriga y acelerar el metabolismo. Se acercan las hermosas temporadas y para poder volver a ponerse la ropa o los bañadores, cada una utiliza todos los medios necesarios para afinar su talla.
Porque efectivamente, no hay nada más maravilloso y más satisfactorio que tener una figura de ensueño mientras vas a la playa. Entre las técnicas que se utilizan para adelgazar, las infusiones son muy fiables . Por cierto, hay una decocción milagrosa que, según los expertos, derrite la grasa de manera efectiva.
Se prepara con solo dos ingredientes naturales que son económicos y accesibles en los mercados. Es una deliciosa y suave bebida que ayuda a desinflamar la barriga ya la vez mantenerse saludable . Eso sí, debe ir asociado a una dieta sana y equilibrada ya una actividad física regular.
Los ingredientes necesarios para hacer el té de hierbas.
Lo que se necesita para la preparación es salvia y laurel , dos plantas de aromaterapia reconocidas por sus beneficios para la salud. Se mezclarán con canela para obtener la composición mágica.
- 5 hojas de laurel
- 10 hojas de salvia
- 1 rama de canela
Té de hierbas para derretir grasa: los dos ingredientes naturales que desinflaman la barriga y aceleran el metabolismo
- Comience siempre lavando bien las hojas.
- Luego mezclar los ingredientes directamente en un litro de agua hervida, fuera del fuego .
- Tape y deje reposar durante unos 10 minutos .
- Filtrar antes de beber.
Consejo
- La decocción se puede disfrutar caliente o fría según sus preferencias. Pero, debe consumirse por la mañana, con el estómago vacío.
- Guarda el resto de la bebida en el frigorífico : te la puedes acabar en 2 o 3 días.
En combinación con la canela, estas plantas constituyen una fusión perfecta para una eficaz cura adelgazante. Además, no solo te hacen perder peso, sino que también aportan mucha nutrición al organismo para mantener una buena salud.
Más trucos para deshacerse de la grasa más rápido
- Evite los dulces y las bebidas carbonatadas .
- Reducir el consumo de yuca , papa , plátano y pasta .
- Durante la dieta, renunciar a las frituras .
- Haz 2,5 horas de actividad cardiovascular a la semana , como caminar, andar en bicicleta o trotar, durante 30 minutos al día durante 5 días.